Psicología. Notas del examen.

Saludos. Las notas del examen de Psicología son las siguientes:

B S, Inmaculada 8
C L, Sandra 3,5
C V, Mª Sierra 6,75
F B, María del Pilar 6,75
G-C R, Noelia 6,25
G-T M, Sara 5,5
L F, Cristina 7
M-M A, Cristina 8
R L, Arturo 5,25
R C, Laura 7,75
S S, Rebeca 7
S M, José Manuel 4
U M, Laura 7,5
V A, Alberto 4,75
2º C
G M-M, Jennifer 5,25
M S, Irene 8
R I, Ana Isabel 6
S N, Alicia María 5,5

~ por losojosdelafilosofia en marzo 16, 2009.

4 comentarios to “Psicología. Notas del examen.”

  1. entonces tengo k axer mañana psicologia??? aver dimelo porque yo no lo se. saludos

  2. vamos a ver pero contestame chaico¡¡¡¡¡ que yo no se si tengo que hacerlo o no. al correo no me contestes que no lo puedo ver. deja la respuesta aqui. que hoy me he tenio que ir de viaje a ciudad real¡¡¡ venga tio haz el favor¡¡¡

  3. Para Alberto. Te da la media en psicología, no te tienes que presentar. A Filosofía sí, te tienes que presentar a Descartes y Maquiavelo. No he visto tu comentario antes, hijo de mi alma! Tranquilo y repasa bien. Ánimo!

  4. jaime porfavor las de filosofia. espero que haya merecido la pena quedarme un dia sin conocer ami sobrino eh¡¡¡¡ jaja. porfavor ponlas ya. espero que haya aprobao porque se me ha dado genial. pero como contigo nunca se sabe¡¡¡ ponlas o dime la mia

Responder

 
