Filosofía II. Paso del mito al logos, por Vico (Colga2 con Manu)

Aquí tenéis un video del filósofo heavy David Pastor Vico, compañero de facultad en Sevilla, quien ha conseguido tener una sección “seria” sobre filosofía en un programa de humor del canal 2 de la tele pública andaluza. El programa se llama “Colga2 con Manu”, que podeis ver en su web http://www.colga2conmanu.com/ o en youtube. Aquí os deleitamos con la clase del día: el paso del mito al logos y el ejemplo de un mito moderno: el horóscopo.

Anuncios

~ por losojosdelafilosofia en octubre 15, 2008.

2 comentarios to “Filosofía II. Paso del mito al logos, por Vico (Colga2 con Manu)”

  1. Eyhh profe….jejej esta to way el filosofo este no??? amigo tuyo .???jajja aver si le traes a la clase que nos hable un poco yo creo qnos hace falta las explicaciones con peras y manzanas jeje al fin y alcabo SOMOS NIÑOS!!jajaja.. me a gustado esto delos horoscopos ya q me gusta leerlos..jja porq la verdad suelen coincidir muxo.. jaja kizas porque todos somos predecibles tal q somos personas??jajja Saludos jeje de tu alumna francesa jaja de 2ºBachi

    Lebrusan

  2. podian aber dejado que se pudiera ber el videooooooo soy el guaje chao

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: